Nuestros cursos están enfocados a que nuestros alumnos adquieran una importante fluidez. Queremos que tanto en el lenguaje oral como en el escrito, incrementen su vocabulario de forma natural y mejoren su expresión hablada y escrita.
Para conseguir este objetivo, hemos creado nuestro propio programa, cogiendo todo lo que según nuestra experiencia ha dado buen resultado, añadiendo nuestras propias aportaciones y desechando lo que no funciona.
Nuestra metodología, por tanto, abarca la práctica de todas las habilidades del idioma: reading, writing, listening y speaking. Nuestros alumnos empiezan a hablar en el idioma de interés desde el primer día. Irán notando una importante evolución a medida que transcurren las clases. En el aula se utilizan conceptos gramaticales enfocados al correcto uso del lenguaje, actividades prácticas y actividades lúdicas (listenings, rol-plays, debates, concursos, juegos, etc.)
Por otro lado, una parte muy importante de nuestras clases es nuestra preocupación por la pronunciación; por ese motivo se incluyen nociones de fonética y fonología en el programa formativo.