EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE B1, B2, C1, C2
Preparación de exámenes B1, B2, C1, C2,...
CURSOS DE FRANCÉS
Cursos de francés de distintos niveles

NUESTRAS CLASES

 

Nuestros cursos están enfocados a que nuestros alumnos adquieran una importante fluidez tanto en el lenguaje oral como en el escrito, incrementen su vocabulario de forma natural y mejoren su expresión hablada y escrita, siendo capaces de adaptarse a diferentes registros.cursos idiomas ingles malaga

Para conseguir este objetivo, hemos creado nuestro propio programa, cogiendo todo lo que según nuestra experiencia ha dado buen resultado, añadiendo nuestras propias aportaciones y desechando lo que no funciona.

Nuestra metodología, por tanto, abarca la práctica de todas las habilidades del idioma: reading, writing, listening y speaking. Nuestros alumnos empiezan a hablar en el idioma de interés desde el primer día, notando una importante evolución a medida que transcurren las clases. En el aula se utilizan conceptos gramaticales enfocados al correcto uso del lenguaje, actividades prácticas y actividades lúdicas (listenings, rol-plays, debates, concursos, juegos, etc.)

cursos idiomas ingles malaga

Por otro lado, una parte muy importante de nuestras clases es nuestra preocupación por la pronunciación; por ese motivo se incluyen nociones de fonética y fonología en el programa formativo.