ENGLISH FOR KIDS
Cursos para niños desde 1º de Infantil
NUEVO EXAMEN OXFORD
Preparamos examen Oxford A2, B1, B2 avalado por MCERL
EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE B1, B2, C1, C2
Preparación exámenes B1, B2, C1, C2. Clases ingles
CURSOS DE FRANCÉS
Cursos de francés de distintos niveles
Nuevos cursos de inglés para niños

Parece increíble que sin saber leer ni escribir, los peques de la casa sean capaces de darte un argumento sólido de por qué se merecen ir al parque. Aprenden a hablar tan rápido como van creciendo sus necesidades de expresarse. ¿Por qué no hacer lo mismo en inglés? Con motivación y entusiasmo, son capaces de producir y pronunciar como un nativo, pues para ellos no hay nada imposible.

 A través de juegos, canciones y diversas actividades, los profesores de   Actium Language despiertan su interés y motivación para expresarse y entender en inglés.

Metodología

 

Impartimos las clases en sesiones de una hora y media a la semana. Las clases siguen una línea muy lúdica y amena, cambiando de actividades a menudo para que no se nos aburran y pierdan la concentración. Se dividen en tres partes:

Para perder el miedo o vergüenza a hablar en inglés,  al inicio de la clase los profesores utilizan objetos como micrófonos de juguete, muñecos, pelotas, etc., para que tomen la palabra y nos cuenten cosas de su vida cotidiana.

Continuamos con el aprendizaje de nueva información, a través de fotografías, videos, audios, tarjetas, etc. Introducimos nuevo vocabulario, frases, expresiones, que les ayuden a enriquecer su capacidad de expresión.

 

En la última fase, reforzamos los conocimientos con juegos que les mantengan entretenidos e interesados.

 

 

 

 

Aprende ingles,frances, A2,B1,B2,C1,C2